Proyecto

General

Perfil

Acciones

Correccion - Mejora #1687

cerrada

Presentación de espacios y documentos

Añadido por Txema Larrea hace más de 11 años. Actualizado hace más de 11 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
Desarrollo
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2013-05-30
Fecha fin:
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
2:00 h
Versión:

Descripción

1.- Presentación de espacios.
Cuando creamos los espacios se graba una descripción para facilitar la comprensión del contenido del espacio. Sería de utilidad que esa descripción se muestre cuando se navega por los distintos espacios, tanto en administración como en gestión documental.

2.- Presentación de documentos
Cuando se visualizan los documentos de un espacio sí aparece la descripción; pensamos que la fecha de subida del documento nos ayudaría a su identificación.

Se adjunta documento Openwriter con pantallas de visualización


Ficheros

Acciones #1

Actualizado por Santiago Ramos hace más de 11 años

  • Categoría establecido a Desarrollo
  • Estado cambiado de Nueva a Asignada
  • Asignado a establecido a Santiago Ramos
  • Versión prevista establecido a 2.35
  • Tiempo estimado establecido a 2:00 h
Acciones #2

Actualizado por Txema Larrea hace más de 11 años

También sería muy útil que aparezca el nombre del usuario que subió el documento. Así como la fecha es necesario verla en el propio listado, el nombre del usuario podría verse a través del icono de información adicional.

Acciones #3

Actualizado por Santiago Ramos hace más de 11 años

  • Estado cambiado de Asignada a Resuelta
  • % Realizado cambiado de 0 a 100
  • Incluida descripción de espacios como "title" (etiqueta cuando se pasa el ratón sobre el nombre)
  • Incluida fecha de modificación del documento
  • Incluido nombre del modificador en la información del documento
Acciones

Exportar a: Atom PDF