Proyecto

General

Perfil

Vistazo

GONG (Gestión para ONGs) es una aplicación para gestión de ONGs de cooperación, es decir, enfocada para ONGDs ( "D" de desarrollo).

La version actual está especialmente orientada a la gestión de proyectos integrando la gestión técnica y la financiera, se han incorporado nueva funcionalidades (gestión por tareas y estados, gestión de gastos estructurales, nuevas vistas, mejora de la exportación e importación,...etc) y se ha mejorado la usabilidad general del sistema.

En la arquitectura actual GONG es una aplicación desarrollada en Ruby on Rails. La Aplicación incluye, entre otros, los siguientes módulos:

  • Gestión de Proyectos
    • Gestión completa del ciclo del proyecto (identificación, formulación, seguimiento, cierre, evaluación, auditoría, abandono, suspensión, etc.).
    • Gestión documental asociada a todo el ciclo.
    • Ayuda a la Elaboración de la Matriz de Planificación según el paradigma del EML
    • Gestión financiera completa del proyecto, incluyendo Gastos, Presupuestos, Transferencias, Impuestos Indirectos, Tasas de Cambio, etc.
    • Ayuda a la elaboración de documentación habitual incluyendo Informes de Identificación, Formulación, Seguimento, Cierre, Auditoría, etc.
  • Gestión financiera de sede y delegaciones
  • Gestión de Socios y Donantes.
  • Cuadro de Mando con un interfaz que permite la selección de dimensiones, la rotación, el drill down, el drill up, la selección de elementos, etc. y que muestra la infromación en modo textual y en modo gráfico.
  • Sistemas de búsquedas elaboradas, acceso controlado de usuarios, foros, repositorio documental, etc.

Puedes descargar la última versión de GONG-2.x desde: https://gong.org.es/svn/gong/tags/

o subscribirte a la lista general de difusión en: https://correo.gong.org.es/mailman/listinfo/gong-gong.org.es

o a la lista de desarrollo en: https://correo.gong.org.es/mailman/listinfo/desarrollo-gong.org.es

GONG es software libre, bajo licencia EUPL1.1.

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: