Project

General

Profile

Versión 4.06

Added by Antonio León about 1 month ago

Entre las novedades de esta versión se encuentran:

Bajada de documentos (incluídas facturas) por fechas en un archivo comprimido (.zip):

Ahora, desde la sección documental de cada proyecto es posible crear una carpeta que contenga todos los documentos comprendidos entre determinadas fechas. De esta forma, por ejemplo, es posible enviar las facturas, fuentes de verificación, etc... a nuestro financiador en un único archivo generado automáticamente desde GONG.

Además, ahora es posible ordenar las facturas correlativamente por fecha o también teniendo en cuenta la partida a la que corresponden.

Exportación de gastos a una tabla excel con los campos que prefiramos:

Ahora existe la posibilidad de definir "modelos de tablas de exportación" de los gastos, que incluyan los campos (del listado de gastos) que se quiera que se vuelquen en un excel u hoja de cálculo para descargar.

Cada "modelo de tabla” que construyamos podemos guardarla en GONG para futuras exportaciones. Así, dispondremos de diversas plantillas para sacar los gastos a Excel, en función de las necesidades que tengamos: una para el financiador, otra para uso interno, otra diferente para la contabilidad… Y todo en un solo “click”.

Página específica para gestionar las tasas de cambio y método FIFO:

Siguiendo con una de las especialidades de GONG, que es facilitar la gestión de los proyectos o convenios multidivisa, en varios países, se ha habilitado una página específica para esa gestión. En ella, es posible definir y gestionar las tasas del proyecto de una forma más clara y sencilla.

Además ahora GONG permite la definición y uso de las Tasas de Cambio FIFO, sumando así 4 métodos de cálculo de los cambios de moneda que se pueden aplicar desde el sistema.

Posibilidad de filtrar la matriz por financiador:

En el resumen de la matriz de un proyecto, se ha incluido un filtro por financiador, que permite ver Objetivos, Resultados, Actividades y distribución del Presupuesto para cada uno de los financiadores de nuestro proyecto o convenio.

Actualización de la aplicación al inglés:

Se ha actualizado y hecho mejoras sobre la versión en inglés de la herramienta. GONG está disponible en español, francés, inglés y portugués.

El listado completo de funcionalidades y correciones puede consultar en:

https://gong.org.es/versions/90


Comments

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: