Proyecto

General

Perfil

Noticias

Versión 4.07

Añadido por Antonio León hace más de 2 años

Ya está disponible la nueva versión de GONG 4.07. Entre las novedades de esta versión se encuentran:

Nueva vista rápida de detalle de la financiación del proyecto

Esta nueva ventana de información de los proyectos muestra el detalle de financiación del proyecto de los financiadores principales y cofinanciadores. Su uso es muy sencillo y rápido. Desde la vista general del proyecto al hacer clic sobre la barra de "Gasto Total" o sobre la de "Gasto Otros" aparecerá una ventana emergente con la información detallada del avance de los financiamentos del proyecto. Presupuestado, ejecutado, pendiente y porcentaje de cada financiador, siendo además posible ampliar el detalle de cada línea.

Una forma simple, rápida y clara de gestionar financiadores y cofinanciadores de cada proyecto.

Nuevo resumen económico general (todos los proyectos) por implementadores

Ahora es posible filtrar los resumenes económicos de los proyectos en ejecución por implentadores o por financiadores. Estos informes buscan facilitar la labor de seguimiento de la coordinación general de la organización de sus proyectos desde una sola vista, que además es posible exportar a una hoja excel en formato xls.

Además de esto contamos con otras mejoras y correciones:

Mejora en el cierre de gastos para protejer la presentación de los informes al financiador

A partir de ahora podemos cerrar los gastos de diferentes etapas de los proyectos con lo que GONG impide que sean alterados si estamos presentando un informe.

Cambios y mejoras en las peticiones de transferencias para mejorar su funcionamiento

Nuevo acuse de recibo de peticiones de transferencias, diferenciación de el marcado de las peticiones por transferencias envios automáticos de marcados de la petición de transferencia a los usuarios/as implicado, los comentarios asociados a la petición únicamente se pueden eliminar por los usuarios que lo han creado, la petición de la cuenta origen ya no sea obligatoria y para seleccionarla los usuarios/as únicamente pueden elegir entre sus propias cuentas.

Posibilidad de copiar el presupuesto anual de ingresos en delegaciones y agentes de un año a otro

En el presupuesto de ingresos de una delegación o agente puede ahora copiarse a una etapa abierta para formulación el presupuesto de otra etapa.

Nueva administración de cuentas bancarias asociadas a un proyecto

En el espacio de Configuración > Relaciones del proyecto > Cuentas asociadas, es ahora posible editar la información de las cuentas, editar y ver los usuarios/as asignados y editar y ver la documentación bancaria asociada, que puede servir por ejemplo para asociar el documento que emite el banco de titularidad de la cuenta.

El listado completo de funcionalidades y correciones puede consultarse aqui:

https://gong.org.es/versions/100

Versión 4.06

Añadido por Antonio León hace más de 3 años

Entre las novedades de esta versión se encuentran:

Bajada de documentos (incluídas facturas) por fechas en un archivo comprimido (.zip):

Ahora, desde la sección documental de cada proyecto es posible crear una carpeta que contenga todos los documentos comprendidos entre determinadas fechas. De esta forma, por ejemplo, es posible enviar las facturas, fuentes de verificación, etc... a nuestro financiador en un único archivo generado automáticamente desde GONG.

Además, ahora es posible ordenar las facturas correlativamente por fecha o también teniendo en cuenta la partida a la que corresponden.

Exportación de gastos a una tabla excel con los campos que prefiramos:

Ahora existe la posibilidad de definir "modelos de tablas de exportación" de los gastos, que incluyan los campos (del listado de gastos) que se quiera que se vuelquen en un excel u hoja de cálculo para descargar.

Cada "modelo de tabla” que construyamos podemos guardarla en GONG para futuras exportaciones. Así, dispondremos de diversas plantillas para sacar los gastos a Excel, en función de las necesidades que tengamos: una para el financiador, otra para uso interno, otra diferente para la contabilidad… Y todo en un solo “click”.

Página específica para gestionar las tasas de cambio y método FIFO:

Siguiendo con una de las especialidades de GONG, que es facilitar la gestión de los proyectos o convenios multidivisa, en varios países, se ha habilitado una página específica para esa gestión. En ella, es posible definir y gestionar las tasas del proyecto de una forma más clara y sencilla.

Además ahora GONG permite la definición y uso de las Tasas de Cambio FIFO, sumando así 4 métodos de cálculo de los cambios de moneda que se pueden aplicar desde el sistema.

Posibilidad de filtrar la matriz por financiador:

En el resumen de la matriz de un proyecto, se ha incluido un filtro por financiador, que permite ver Objetivos, Resultados, Actividades y distribución del Presupuesto para cada uno de los financiadores de nuestro proyecto o convenio.

Actualización de la aplicación al inglés:

Se ha actualizado y hecho mejoras sobre la versión en inglés de la herramienta. GONG está disponible en español, francés, inglés y portugués.

El listado completo de funcionalidades y correciones puede consultar en:

https://gong.org.es/versions/90

Versión 4.05

Añadido por Antonio León hace más de 4 años

La nueva versión de GONG incluye varias novedades:

  • Ahora, en la página de inicio de GONG y también en la página de inicio de cada proyecto, podemos ver las fechas de últimas actualizaciones de datos económicos y de datos técnicos. Esto nos ayuda a saber si alguno de los proyectos debe actualizarse y hacer un seguimiento rápido que como va su gestión.
  • La creación de peticiones de transferencias y generación de documentos para el banco a traves de plantillas permitirá ayudar a la gestión de recursos de delegaciones.
  • Contamos con un nuevo informe que recoge los fondos que se envian a terreno para cada implimentador, junto al porcentaje de ejecución y lo que está pendiente de envío.

Para probar estas nuevas funcionalidades no dudes en contactar a tu soporte de GONG

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versiones/87

Versión 4.04

Añadido por Antonio León hace más de 4 años

La nueva versión de GONG incluye varias novedades: Una de las mas interesantes son los nuevos informes económicos basados en plantillas de Microsoft Excel. Esta novedad que ha incluido el equipo de desarrollo de la OEI, permite exportar a Excel el grueso de la información económica de un proyecto y también permite definir plantillas propias, esto permite adaptar el formato, y que pueda ser aceptado como informe final ecónomico para presentarlo ante diferentes financiadores.

Si quieres activar estas opciones en su tu instancia de GONG puedes contactar con tu soporte de GONG.

Ademas de esta novedad destacamos también:

  • La posibilidad de filtrar los arqueos de caja por fechas:

Ahora es posible tener el arqueo de todas las cuentas y/o cajas vinculadas a un proyecto con filtro entre fechas, para que dispongas de un "extracto bancario" integrado en GONG. Y adelantamos que en la próxima versión (4.05) se van a incluir saldos parciales y acumulados para las cuentas y los agentes implicados en los proyectos.

  • La posibilidad de edición manual de la ayuda:

Con esta funcionalidad cada organización podrá personalizar la información de la ayuda a la que se accede a través de la "i" de la barra del menú superior, pudiendo incluir sus propios manuales o detalles específicos para cada perfil de usuario.

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/76

Versión 4.03

Añadido por Antonio León hace más de 4 años

Nuevas funcionalidades

  • Descarga de documentos de gasto por lote de fechas y link compartir

Desde ahora ya te puedas bajar en un zip todos los documentos adjuntos a gastos (facturas, recibos, etc.), introduciéndoles en el nombre la fecha del gasto para que los adjuntos estén ordenados al extraer las facturas.

  • Sistema de exportación e importación de Partidas de GONG

Se ha hecho un sistema de importación y exportación para las partidas generales del sistema. Esto es importante para el arranque de los procesos de implantación.

  • Mejoras en resúmenes

En los resúmenes de gasto, para un determinado co-financiador, podemos filtrar cuál de los diferentes proyectos cofinanciadores se muestra en el informe. Esto es interesante ante proyectos grandes con muchos cofinanciadores.

Se ha introducido un nuevo resumen que permite ver el estado de los fondos enviados por cada financiador implicado en el proyecto. Te permite ver los ingresos (subvenciones, transferencias, cofinanciaciones y rendimientos de los fondos transferidos) frente a lo gastado y frente a lo presupuestado diferenciando por financiadores.

Correcciones y mejoras:

  • Se han solucionado problemas previos en la creación de PDF para los resúmenes, ademas de que se ha cambiado la tecnología haciendo que se generen mas rápidamente.
  • Ahora se incluyen en las exportaciones las tasas de cambio que se están aplicando a los gastos.
  • Se incluye un nuevo filtro en los listados de proyecto de un usuario, en función del rol de usuario en dicho proyecto.

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/73

Versión 4.02

Añadido por Antonio León hace más de 4 años

Correcciones y mejoras:

  • Se incluye la devolución de fondos en el resumen de proyecto.
  • En el resumen de financiador, se incluye el estado de cada uno de los proyectos listados en el final del informe.
  • En los formularios de presupuestos de ingresos y de gastos de delegación que afecten a proyectos, se han incluido nuevos campos:
  • Nombre completo de financiadores asociados al proyecto elegido
  • Áreas de actuación definidas para el proyecto

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/72

Versión 4.01

Añadido por Antonio León hace casi 6 años

Ya esta liberada la versión 4.01 de GONG.

Se han incluido las siguientes funcionalidades, mejoras y correciones:

Etiquetas documentales de actividad
Configuración / personalización la pagina de login de GONG
Cambio Configuración Logo GONG
Cambios y mejoras en el resumen de formulación e informe final del seguimiento técnico
Permitir cambio de moneda en recepción de fondos sin cuenta origen
Incluir comentarios asociados a las transferencias

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/70

Respecto al aspecto tecnológico se ha hecho una actualización importante a rails 4 y ruby 2.2.9

Nueva versión 2.55 de GONG

Añadido por Jaime Ortiz hace más de 6 años

Ya esta liberada la versión 2.55 de GONG.

Incluye las siguientes correcciones o mejoras funcionales:

  • Possibilidade de anexar documentos às atividades
  • Permitir la edición de fechas de cambio de estado para administradores de proyecto
  • En el listado de tareas de proyectos, mostrar como "activas" las tareas que aún no tienen estado
  • Tabela Síntese Contrapartidas
  • Desvincular Pagamentos (Pagos) de Despesas (Gastos)
  • Permitir reparto por intervalo aleatorio de meses en el presupuesto detallado
  • [gor_contabilidad] Permitir el filtrado de log de importación contable por tipo de elemento
  • En la asignación de tareas, ocultar usuarios de grupos "no visibles en proyectos"
  • Impedir el uso de partidas exclusivas de agentes en la formulación y ejecución de proyectos
  • Poder definir qué partidas de gasto no son presupuestables
  • Ayudas a la generación de resúmenes presupuestarios por partidas de gasto
  • Exportar el importe x tc del listado de gastos en XLS como campo numerico
  • Mejoras en la división por meses de lineas de presupuesto
  • Para proyectos con un sólo país, asignar automáticamente los presupuestos a este
  • Evitar estados sin fecha de inicio

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/64

Un saludo!

Liberada Versión 2.54

Añadido por Antonio León hace casi 7 años

Se han incluido las siguientes funcionalidades, mejoras y correciones:

  • Funcionalidad para asignar gasto y presupuesto a empleados
  • Nueva entidad para agrupar proyectos Programa Marco
  • Nuevas alertas en el cambio de estado de Proyecto
  • Separación de importes en el resumen ejecutivo de proyectos entre gestionados (totales) y ejecutados (asignados al agente)
  • Imputación de gasto a proyectos aprobados

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/61

(1-10/47)

Exportar a: Atom

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: