Proyecto

General

Perfil

Versión 4.03

Añadido por Antonio León hace más de 4 años

Nuevas funcionalidades

  • Descarga de documentos de gasto por lote de fechas y link compartir

Desde ahora ya te puedas bajar en un zip todos los documentos adjuntos a gastos (facturas, recibos, etc.), introduciéndoles en el nombre la fecha del gasto para que los adjuntos estén ordenados al extraer las facturas.

  • Sistema de exportación e importación de Partidas de GONG

Se ha hecho un sistema de importación y exportación para las partidas generales del sistema. Esto es importante para el arranque de los procesos de implantación.

  • Mejoras en resúmenes

En los resúmenes de gasto, para un determinado co-financiador, podemos filtrar cuál de los diferentes proyectos cofinanciadores se muestra en el informe. Esto es interesante ante proyectos grandes con muchos cofinanciadores.

Se ha introducido un nuevo resumen que permite ver el estado de los fondos enviados por cada financiador implicado en el proyecto. Te permite ver los ingresos (subvenciones, transferencias, cofinanciaciones y rendimientos de los fondos transferidos) frente a lo gastado y frente a lo presupuestado diferenciando por financiadores.

Correcciones y mejoras:

  • Se han solucionado problemas previos en la creación de PDF para los resúmenes, ademas de que se ha cambiado la tecnología haciendo que se generen mas rápidamente.
  • Ahora se incluyen en las exportaciones las tasas de cambio que se están aplicando a los gastos.
  • Se incluye un nuevo filtro en los listados de proyecto de un usuario, en función del rol de usuario en dicho proyecto.

Además se han incluido otras mejoras y correciones cuyo listado completo puedes consultar en:

https://gong.org.es/versions/73


Comentarios

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: