Project

General

Profile

Versión 4.07

Added by Antonio León about 2 months ago

Ya está disponible la nueva versión de GONG 4.07. Entre las novedades de esta versión se encuentran:

Nueva vista rápida de detalle de la financiación del proyecto

Esta nueva ventana de información de los proyectos muestra el detalle de financiación del proyecto de los financiadores principales y cofinanciadores. Su uso es muy sencillo y rápido. Desde la vista general del proyecto al hacer clic sobre la barra de "Gasto Total" o sobre la de "Gasto Otros" aparecerá una ventana emergente con la información detallada del avance de los financiamentos del proyecto. Presupuestado, ejecutado, pendiente y porcentaje de cada financiador, siendo además posible ampliar el detalle de cada línea.

Una forma simple, rápida y clara de gestionar financiadores y cofinanciadores de cada proyecto.

Nuevo resumen económico general (todos los proyectos) por implementadores

Ahora es posible filtrar los resumenes económicos de los proyectos en ejecución por implentadores o por financiadores. Estos informes buscan facilitar la labor de seguimiento de la coordinación general de la organización de sus proyectos desde una sola vista, que además es posible exportar a una hoja excel en formato xls.

Además de esto contamos con otras mejoras y correciones:

Mejora en el cierre de gastos para protejer la presentación de los informes al financiador

A partir de ahora podemos cerrar los gastos de diferentes etapas de los proyectos con lo que GONG impide que sean alterados si estamos presentando un informe.

Cambios y mejoras en las peticiones de transferencias para mejorar su funcionamiento

Nuevo acuse de recibo de peticiones de transferencias, diferenciación de el marcado de las peticiones por transferencias envios automáticos de marcados de la petición de transferencia a los usuarios/as implicado, los comentarios asociados a la petición únicamente se pueden eliminar por los usuarios que lo han creado, la petición de la cuenta origen ya no sea obligatoria y para seleccionarla los usuarios/as únicamente pueden elegir entre sus propias cuentas.

Posibilidad de copiar el presupuesto anual de ingresos en delegaciones y agentes de un año a otro

En el presupuesto de ingresos de una delegación o agente puede ahora copiarse a una etapa abierta para formulación el presupuesto de otra etapa.

Nueva administración de cuentas bancarias asociadas a un proyecto

En el espacio de Configuración > Relaciones del proyecto > Cuentas asociadas, es ahora posible editar la información de las cuentas, editar y ver los usuarios/as asignados y editar y ver la documentación bancaria asociada, que puede servir por ejemplo para asociar el documento que emite el banco de titularidad de la cuenta.

El listado completo de funcionalidades y correciones puede consultarse aqui:

https://gong.org.es/versions/100


Comments

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: