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Correc. - Mejora #1773

cerrada

Resumen arqueo cuenta - concepto

Añadido por Alberto Ramirez hace alrededor de 11 años. Actualizado hace alrededor de 11 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
Desarrollo
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2013-09-27
Fecha fin:
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
1:00 h
Versión:

Descripción

En los resumenes de arqueo cuenta/caja cuando la linea que aparece viene del tipo "pago" el concepto aparece vacio. Estaría bien que apareciese el mismo concepto del que está vinculado con la hoja de gasto.
Adjunto ejemplo


Ficheros

Acciones #1

Actualizado por Santiago Ramos hace alrededor de 11 años

  • Categoría establecido a Desarrollo
  • Estado cambiado de Nueva a Asignada
  • Asignado a establecido a Santiago Ramos
  • Versión prevista establecido a 2.38
  • Tiempo estimado establecido a 1:00 h
Acciones #2

Actualizado por Santiago Ramos hace alrededor de 11 años

  • Estado cambiado de Asignada a Resuelta
  • % Realizado cambiado de 0 a 100

El concepto de los pagos (el que aparece en los resúmenes de arqueo de caja) es independiente del concepto del gasto asociado. Esto es así porque de esa forma es posible asignar conceptos tipo "Primer pago del gasto tal".

Lo que he hecho es forzar el mismo concepto que en el gasto para el caso en el que el pago no tenga concepto.

PD: Actualizado también en producción

Acciones #3

Actualizado por Txema Larrea hace alrededor de 11 años

1. Hemos probado la corrección y vemos que funciona bien cuando creamos un nuevo pago, pero sigue sin mostrarse el concepto asociado al gasto en los pagos que ya tenemos grabados.

¿Podría ampliarse la corrección a los pagos ya grabados?.

2. Por otra parte hemos observado que, cuando hay más de un pago para un gasto, la información ampliada solamente aparece cuando pinchamos en el primero pago; en el segundo no se despliega el correspondiente cuadro de información ampliada. Se adjunta documento Openwriter con una explicación más detallada.

Acciones #4

Actualizado por Santiago Ramos hace alrededor de 11 años

Lo que ha hecho la corrección es que en la creación de nuevos pagos, si no existiera concepto, se rellene este con el existente en el gasto vinculado.

Esto no "fuerza" los conceptos de los pagos ya introducidos. Voy a forzar manualmente una asignación masiva para todos los pagos que ya tengáis introducidos, pero la solución correcta es definir en cada pago el concepto adecuado.

Esto se hace:
  • Desde el formulario de edición de un pago en "observaciones"
  • Desde las hojas de importación en la columna "U"

Respecto a la información añadida cuando hay varios pagos de un gasto. Correcto, no lo muestra en el segundo pago. Lo he corregido también en producción.

Acciones

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