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Funcionalidad #2157

cerrada

"Bajar" documentos gasto por lote de fechas y link compartir

Añadido por Raul Vico hace casi 10 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Alta
Asignado a:
Categoría:
-
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2015-02-07
Fecha fin:
% Realizado:

90%

Tiempo estimado:
Versión:

Descripción

Posibilidad de exportar ("bajar" a un archivo) comprovantes de gasto (pdf's de las facturas pagadas, en nuestro caso) por lotes.

Nuestro flujo es:
El administrativo va subiendo los comprovantes uno-a-uno en función de los pagos que va realizando.
El responsable del proyecto consigue "bajar" esos documentos para montar el informe económico al financiador, referente a las fechas del informe.
Se comparte (via link) ese archivo único (con todas las facturas del periodo) con el financiador.

Las facturas ya no se envian en papel a los financiadores. Actualmente lo hacemos manualmente, bajando una por una de GONG, construyendo un pdf único con todas las facturas del periodo del informe, compartimos el archivo en un google drive para que el financiador lo baje. O sea, tenemos que entrar y salir de GONG varias veces. ¿Habría alguna solución posible?

Acciones #1

Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 9 años

¿Le valdria al financiador meter todos los comprobantes en un zip y enviarle ese zip?

Acciones #2

Actualizado por Raul Vico hace más de 9 años

Si. Eso ya ayuda mucho.

Acciones #3

Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 6 años

  • Versión prevista establecido a 4.03
Acciones #4

Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 6 años

  • % Realizado cambiado de 0 a 90

Ya esta implementado (ver produccion). En

  • Proyecto / Documentos > Documentos de Gasto
  • Proyecto / Documentos > Documentos de Transferencias.

Se tiene un botón para descargar los .zip con todos los documentos.

Probar y ver si se necesita algo mas:

  • En los listado de documentos de transferencias y en el de documentos de gastos quiza sea necesario incluir información de los gastos (icono de la "i") y de las transferencias.
  • Quiza se deberían ordenar los listados de documentos de gastos y transferencias por las fechas de los gastos o las transferencias y no por el nombre de los archivos (duda).
  • A los documentos que te descargas les he puesto su nombre original pero precedidos de una fecha (no se si es correcto esto) para poder identificarlos con el gasto al que son asociados en el sistema (no se me ocurre ningún otro elemento para relacionar los gastos con los documento)

Te paso el ticket Raul. Echale un ojo.

GRacias!

Acciones #5

Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 6 años

  • Asignado a establecido a Raul Vico
Acciones #6

Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 6 años

  • Estado cambiado de Nueva a Resuelta
Acciones

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