Project

General

Profile

Actions

Funcionalidad #2157

closed

"Bajar" documentos gasto por lote de fechas y link compartir

Added by Raul Vico about 10 years ago. Updated over 6 years ago.

Status:
Resuelta
Priority:
Alta
Assignee:
Category:
-
Target version:
Start date:
02/07/2015
Due date:
% Done:

90%

Estimated time:
Versión:

Description

Posibilidad de exportar ("bajar" a un archivo) comprovantes de gasto (pdf's de las facturas pagadas, en nuestro caso) por lotes.

Nuestro flujo es:
El administrativo va subiendo los comprovantes uno-a-uno en función de los pagos que va realizando.
El responsable del proyecto consigue "bajar" esos documentos para montar el informe económico al financiador, referente a las fechas del informe.
Se comparte (via link) ese archivo único (con todas las facturas del periodo) con el financiador.

Las facturas ya no se envian en papel a los financiadores. Actualmente lo hacemos manualmente, bajando una por una de GONG, construyendo un pdf único con todas las facturas del periodo del informe, compartimos el archivo en un google drive para que el financiador lo baje. O sea, tenemos que entrar y salir de GONG varias veces. ¿Habría alguna solución posible?

Actions #1

Updated by Jaime Ortiz almost 10 years ago

¿Le valdria al financiador meter todos los comprobantes en un zip y enviarle ese zip?

Actions #2

Updated by Raul Vico almost 10 years ago

Si. Eso ya ayuda mucho.

Actions #3

Updated by Jaime Ortiz over 6 years ago

  • Target version set to 4.03
Actions #4

Updated by Jaime Ortiz over 6 years ago

  • % Done changed from 0 to 90

Ya esta implementado (ver produccion). En

  • Proyecto / Documentos > Documentos de Gasto
  • Proyecto / Documentos > Documentos de Transferencias.

Se tiene un botón para descargar los .zip con todos los documentos.

Probar y ver si se necesita algo mas:

  • En los listado de documentos de transferencias y en el de documentos de gastos quiza sea necesario incluir información de los gastos (icono de la "i") y de las transferencias.
  • Quiza se deberían ordenar los listados de documentos de gastos y transferencias por las fechas de los gastos o las transferencias y no por el nombre de los archivos (duda).
  • A los documentos que te descargas les he puesto su nombre original pero precedidos de una fecha (no se si es correcto esto) para poder identificarlos con el gasto al que son asociados en el sistema (no se me ocurre ningún otro elemento para relacionar los gastos con los documento)

Te paso el ticket Raul. Echale un ojo.

GRacias!

Actions #5

Updated by Jaime Ortiz over 6 years ago

  • Assignee set to Raul Vico
Actions #6

Updated by Jaime Ortiz over 6 years ago

  • Status changed from Nueva to Resuelta
Actions

Also available in: Atom PDF