Proyecto

General

Perfil

Acciones

Correccion - Mejora #2219

cerrada

orden al agregar datos de proyecto en información de seguimiento

Añadido por José Juan Pardo hace más de 9 años. Actualizado hace más de 9 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
Desarrollo
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2015-05-08
Fecha fin:
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
1:00 h
Versión:

Descripción

Cuando se quiere agregar un nuevo dato de proyecto en la información de seguimiento, estos no aparecen ordenados según el orden configurado en administración.
Una vez los agregas marcando el check y pinchando en "Guardar", se agregan en la página en el orden correcto.
Nos gustaría que cuando salga el listado de posibles campos a añadir, estos salgan ordenados según el orden establecido.
Se adjunta un pantallazo.


Ficheros

seguimiento.png (80,4 KB) seguimiento.png José Juan Pardo, 2015-05-08 15:08
Acciones #1

Actualizado por Santiago Ramos hace más de 9 años

  • Estado cambiado de Nueva a Asignada
  • Asignado a establecido a Santiago Ramos
  • Versión prevista establecido a 2.48
  • Tiempo estimado establecido a 1:00 h
Acciones #2

Actualizado por Santiago Ramos hace más de 9 años

  • Estado cambiado de Asignada a Resuelta
  • % Realizado cambiado de 0 a 100
Acciones

Exportar a: Atom PDF