Proyecto

General

Perfil

Correccion - Mejora #2219

orden al agregar datos de proyecto en información de seguimiento

Añadido por José Juan Pardo hace casi 9 años. Actualizado hace casi 9 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
Desarrollo
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2015-05-08
Fecha fin:
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
1.00 h

Descripción

Cuando se quiere agregar un nuevo dato de proyecto en la información de seguimiento, estos no aparecen ordenados según el orden configurado en administración.
Una vez los agregas marcando el check y pinchando en "Guardar", se agregan en la página en el orden correcto.
Nos gustaría que cuando salga el listado de posibles campos a añadir, estos salgan ordenados según el orden establecido.
Se adjunta un pantallazo.

seguimiento.png (80,4 KB) José Juan Pardo, 2015-05-08 15:08

Histórico

#1 Actualizado por Santiago Ramos hace casi 9 años

  • Estado cambiado Nueva por Asignada
  • Asignado a establecido a Santiago Ramos
  • Versión prevista establecido a 2.48
  • Tiempo estimado establecido a 1.00

#2 Actualizado por Santiago Ramos hace casi 9 años

  • Estado cambiado Asignada por Resuelta
  • % Realizado cambiado 0 por 100

Exportar a: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: