Project

General

Profile

Actions

Funcionalidad #3229

closed

Etiquetas documentales de actividad

Added by Jaime Ortiz almost 8 years ago. Updated over 7 years ago.

Status:
Resuelta
Priority:
Normal
Assignee:
Category:
-
Target version:
Start date:
12/06/2017
Due date:
% Done:

90%

Estimated time:
Versión:

Description

Se trata primero de crear esta nueva categoria de etiquetas (Ya tenemos Proyecto, Contrato, Plantillas y Comunes)

Después en Configuración podrían darse de alta o baja todas las que quisieramos.

Una vez con ellas configuradas y ya dentro de un proyecto, al dar de alta una nueva actividad podemos marcar o no estas etiquetas, con el título "Documentos necesarios de la actividad"

Una vez marcadas el último paso es que en el triangulito de aviso de la actividad, nos diga además de las cosas que nos dice ya, que "Documentos necesarios de la actividad" que hemos marcado, no faltan.

Actions #1

Updated by Jaime Ortiz almost 8 years ago

Para aclarar esta funcionalidad necesito que me confirmeis este comportamiento:

  1. La categoria de documentos se llamaria "Documentos necesarios de la actividad". En parametrzizacion creamos etiquetas de ese tipo.

  2. Al crear una actividad (o en el seguimiento) podriamos definir que etiquetas de tipo "Documentos necesarios de la actividad" necesita una actividad.

  3. Al vincular documentos a una actividad podriamos seleccionar ese tipo de etiquetas "Documentos necesarios de la actividad"

  4. El sistema chequearia para una actividad si esa actividad tiene documentos vinculados con las etiquetas que hemos definido para la actividad, y mientras no tenga una serie de documentos (1 o n) con todas las etiquetas definidas para la actividad nos aparecerá un "warning" (triangulito)

Correcto ? He entendido bien ?

Gracias

Actions #2

Updated by Antonio León almost 8 years ago

Correcto

Actions #3

Updated by Jaime Ortiz almost 8 years ago

  • % Done changed from 0 to 90

Pendiente de comprobacion.

Se avisará actializacion del servidor para el chequeo.

Actions #4

Updated by Jaime Ortiz almost 8 years ago

  • Status changed from Nueva to Resuelta

Se hace la comprobación. Se cierra. Si en próximas comprobaciones aparecen problemas se reabre

Actions #5

Updated by Antonio León over 7 years ago

  • Status changed from Resuelta to Asignada

La reabrimos porque hemos detectado que la actividad puede cerrarse aunque no cuente con los documentos marcados como necesario.

Esto no debería poder hacerse o al menos que la actividad quedara marcada en rojo para indicar que no tiene los documentos ¿No?

Actions #6

Updated by Jaime Ortiz over 7 years ago

  • Assignee changed from Jaime Ortiz to Antonio León

En realidad se ha dejado el marcado de color rojo para diferenciar el estado de abierta o cerrada en una actividad, tal y como se comportaba anteriormente a esta nueva funcionalidad.

Para identificar el tema de que se han adjuntado todos los documentos con su correspondiente etiquetado se utiliza el signo de advertencia en los iconos a la derecha.

Quiza sea mejor otro comportamiento o marcado para estas dos circunstancias:

A) actividad abierta / activdad cerrada,
B) documentos necesarios anexados / documentos necesarios no anexados.

Pero en principicio el comportamiento es el esperado: una actividad puede estar cerrada, aunque no tenga los documentos necesarios.

Sería necesario hacer una propuesta de comportamiento. Te asigno el ticket para esta labor. Vuelve a pasarmelo en cuanto la tengas, o si prefieres que haga una propuesta yo mismo.

Gracias

Actions #7

Updated by Jaime Ortiz over 7 years ago

  • Status changed from Asignada to Resuelta
Actions

Also available in: Atom PDF