Project

General

Profile

Funcionalidad #3768

Columna "Cuenta" en Excel informe gasto delegación

Added by Raul Vico about 1 month ago. Updated about 1 month ago.

Status:
Nueva
Priority:
Normal
Assignee:
Category:
-
Target version:
Start date:
07/10/2019
Due date:
% Done:

0%


Description

Necesitamos una columna extra en el Excel que se general al exportar gastos de delegación a través del botón de la página de gastos

https://justiciaalimentaria.gong.org.es/agentes/120/economico_agente/gasto_agentes/listado

botón: https://justiciaalimentaria.gong.org.es/agentes/120/economico_agente/gasto_agentes/listado.xls?format_xls_count=16

Tendría que salir tb la CUENTA desde la que se ha pagado el gasto como columna en el Excel generado.

History

#1 Updated by Jaime Ortiz about 1 month ago

  • Target version set to 4.05

Hola!

El asunto es que un gasto no tiene cuenta. La cuenta esta asociada al pago. Pero por un mismo gasto puede haber numerosos pagos. Con lo que un gasto no solo tiene una cuenta si no que puede tener muchas cuentas.

Entonces el problema está en que al exportar tendríamos una fila por cada pago del gasto, lo cual al (igual que en las exportaciones con formato que permite importación) suele ser una presentación poco "visual". Con el botón este de exportar desde el listado queremos que mas o menos se vea lo que estamos viendo por pantalla.

¿Alguna idea? ¿Metemos en un solo campo todas las cuentas del gasto sin exportar la información de pago?

Gracias!

Also available in: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: