Proyecto

General

Perfil

Funcionalidad #3768

Columna "Cuenta" en Excel informe gasto delegación

Añadido por Raul Vico hace más de 4 años. Actualizado hace casi 4 años.

Estado:
Cerrada
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
-
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2019-07-10
Fecha fin:
% Realizado:

0%


Descripción

Necesitamos una columna extra en el Excel que se general al exportar gastos de delegación a través del botón de la página de gastos

https://justiciaalimentaria.gong.org.es/agentes/120/economico_agente/gasto_agentes/listado

botón: https://justiciaalimentaria.gong.org.es/agentes/120/economico_agente/gasto_agentes/listado.xls?format_xls_count=16

Tendría que salir tb la CUENTA desde la que se ha pagado el gasto como columna en el Excel generado.

Histórico

#1 Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 4 años

  • Versión prevista establecido a 4.05

Hola!

El asunto es que un gasto no tiene cuenta. La cuenta esta asociada al pago. Pero por un mismo gasto puede haber numerosos pagos. Con lo que un gasto no solo tiene una cuenta si no que puede tener muchas cuentas.

Entonces el problema está en que al exportar tendríamos una fila por cada pago del gasto, lo cual al (igual que en las exportaciones con formato que permite importación) suele ser una presentación poco "visual". Con el botón este de exportar desde el listado queremos que mas o menos se vea lo que estamos viendo por pantalla.

¿Alguna idea? ¿Metemos en un solo campo todas las cuentas del gasto sin exportar la información de pago?

Gracias!

#2 Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 4 años

  • Versión prevista cambiado 4.05 por 4.06

#3 Actualizado por Jaime Ortiz hace casi 4 años

  • Estado cambiado Nueva por Resuelta

#4 Actualizado por Jaime Ortiz hace casi 4 años

  • Estado cambiado Resuelta por Cerrada

Exportar a: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: