Proyecto

General

Perfil

Correccion - Mejora #4097

Correcciones y mejoras Informe de conciliación de proyectos

Añadido por Jaime Ortiz hace casi 4 años. Actualizado hace casi 3 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
-
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2020-07-21
Fecha fin:
% Realizado:

0%


Descripción

Copio los comentarios del correo de Nora

Te envío archivo anexo en Excel donde, para el proyecto PAFFEC de Guatemala, en la primera hoja está el informe tal cual lo genera el GONG (adicioné una columna inicial para enumerar las filas para referencia posterior) y en la última hoja está el informe como pienso podría ajustarse para mejor comprensión, en el ajuste básicamente se cambiaría el orden de las filas (en la primera columna encuentras el número para identificar bien a cual fila del informe inicial se refiere).

Aparte del ajuste en el orden, he notado algunas cosas (también incluí comentarios en el Excel):

  • El saldo de caja no lo está tomando.
  • En el caso específico del proyecto PAFFEC, hay un envío de recursos de Italia a Guatemala que no está siendo tomado en cuenta en lo recibido en euros en Guatemala y no logro identificar a qué se debe, porque en el Resumen de Transferencias si lo relaciona y también incluso lo está tomando en el cálculo de las tasas de cambio (la particularidad de este envío de recursos en que en Guatemala entró a caja).
  • Otra cosa (que no pasa en el proyecto PAFFEC porque no se da el caso de múltiples cuentas de banco) es que si el proyecto tiene varias cuentas de banco, las suma todas en el saldo disponible en bancos en moneda local, el caso específico en que puede verse es en PUEDES donde se han creado varias cuentas para registrar gastos de contrapartida cubiertos por otros aliados en territorio o incluso ha habido cuentas que se han creado y asociado al proyecto, donde se han manejado recursos que se han recibido exclusivamente para contrapartida. Aquí no se me ocurre cual pueda ser la solución para que tome sólo las cuentas que tengan fondos del financiador principal, tal vez que se pudiera indicar al sistema cuáles cuentas de banco tomar? (en otros proyectos podría pasar algo parecido también con las cuentas de caja).
  • Otro tema es que parece ser que no siempre la tasa de cambio a aplicar que esta tomando para el SALDO DISPONIBLE TOTAL EN EUROS es la de la transferencia más reciende, para un ejemplo puede verse el proyecto PUEDES.

Histórico

#2 Actualizado por Jaime Ortiz hace casi 3 años

  • Estado cambiado Nueva por Resuelta

Exportar a: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: