Proyecto

General

Perfil

Errores #4245

Diferencia en los gastos entre el informe de conciliacion y el resumen de gasto

Añadido por Jaime Ortiz hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
-
Categoría:
-
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2021-01-13
Fecha fin:
% Realizado:

0%


Descripción

e mirando el proyecto COSUDE REGIONAL, al que se le están ajustando varias cosas por estos días para conciliarlo, en este Resumen de conciliación la ejecución en pesos dice 2.937.586.404,5

Pero al ir a verificar, en el Resumen de gastos dice 1.992.122.081,66

NOTA: Existen gastos con la actividad no asignada pero parece que esos gastos no suman mas que 18.771.908,00

Histórico

#2 Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 3 años

  • Estado cambiado Nueva por Resuelta

Error en el informe de conciliacion. Se repite la suma de linea de gastos por finaciador.

Exportar a: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: