Proyecto

General

Perfil

Acciones

Errores #4245

cerrada

Diferencia en los gastos entre el informe de conciliacion y el resumen de gasto

Añadido por Jaime Ortiz hace casi 4 años. Actualizado hace casi 4 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
-
Categoría:
-
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2021-01-13
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:
Versión:

Descripción

e mirando el proyecto COSUDE REGIONAL, al que se le están ajustando varias cosas por estos días para conciliarlo, en este Resumen de conciliación la ejecución en pesos dice 2.937.586.404,5

Pero al ir a verificar, en el Resumen de gastos dice 1.992.122.081,66

NOTA: Existen gastos con la actividad no asignada pero parece que esos gastos no suman mas que 18.771.908,00

Acciones #2

Actualizado por Jaime Ortiz hace casi 4 años

  • Estado cambiado de Nueva a Resuelta

Error en el informe de conciliacion. Se repite la suma de linea de gastos por finaciador.

Acciones

Exportar a: Atom PDF