Project

General

Profile

Errores #4245

Diferencia en los gastos entre el informe de conciliacion y el resumen de gasto

Added by Jaime Ortiz 3 months ago. Updated 3 months ago.

Status:
Resuelta
Priority:
Normal
Assignee:
-
Category:
-
Target version:
Start date:
01/13/2021
Due date:
% Done:

0%


Description

e mirando el proyecto COSUDE REGIONAL, al que se le están ajustando varias cosas por estos días para conciliarlo, en este Resumen de conciliación la ejecución en pesos dice 2.937.586.404,5

Pero al ir a verificar, en el Resumen de gastos dice 1.992.122.081,66

NOTA: Existen gastos con la actividad no asignada pero parece que esos gastos no suman mas que 18.771.908,00

History

#2 Updated by Jaime Ortiz 3 months ago

  • Status changed from Nueva to Resuelta

Error en el informe de conciliacion. Se repite la suma de linea de gastos por finaciador.

Also available in: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: