Proyecto

General

Perfil

Correccion - Mejora #5339

Desactivar automaticamente algunos filtros al cambiar otros cuando no tiene sentido la combinación existente tras el cambio

Añadido por Alvaro Irureta-Goyena hace 26 días.

Estado:
Nueva
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
-
Versión prevista:
-
Fecha de inicio:
2024-04-03
Fecha fin:
% Realizado:

0%


Descripción

Si en el informe de Ejecución Presupuestaria (Informe de Gastos) en la configuración de "Actividades" en Filas, se activa el filtro "Filtrar por partida" y se selecciona una sola partida, el resultado muestra correctamente el informe correspondiente con los valores relativos a esa partida solamente.

Si en esa configuración, se vuelve a la original de "Partidas" en Filas, el filtro de Partida sigue activo aunque ya no es visible y el resultado mostrado no corresponde a lo que muestran los filtros visibles, lo cual es bastante confuso.

Es necesario volver a la configuración de "Actividades" en Filas, a continuación, deseleccionar la partida que hubiera seleccionada y posteriormente, volver a la configuración de "Partidas" en Filas para que salgan los valores correctos.

Sería deseable que los filtros que no tienen sentido para la configuración elegida, se desactivaran automáticamente (pasaran a nulo), como ocurre en este caso.

Exportar a: Atom PDF

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: