Proyecto

General

Perfil

Sección de Financiadores

Para aumentar la transparencia de las intervenciones es necesaria el acceso a la herramienta de los Financiadores de las intervenciones y el seguimiento resumido de los proyectos que está financiando.

De esta forma se crea la sección de "Financiadores" con las siguientes características:

  • Se mostrará tan sólo la información resumida de los proyectos en los que participa, con acumulados económicos y nunca con detalle.
  • Es ser posible determinar si ve todas las intervenciones en las que el financiador participe, o tan sólo aquellas definidas (p.ej. para las OTC de AECID)
  • Si el financiador necesitara acceso al detalle de un proyecto, deberán asignársele permisos explícitos sobre él (sección proyectos y rol sobre el proyecto concreto).
  • Tan sólo es posible ver los proyectos en ejecución o ya finalizados y siempre a fecha actual (la de la consulta).
  • Es posible exportar la información a XLS y/o a PDF.

La información resumida del financiador consistirá en resumen ejecutivo que especifique el reparto por "Sectores de Población", "Áreas de Actuación" y "Sectores de Intervención" con desglose por tipos de beneficiarios, además de una breve información de seguimiento de cada uno de los proyectos afectados (% de ejecución económica, de actividades realizadas, de tiempo transcurrido, ...).

La operativa de la sección de Financiadores es la siguiente:

1) Activar la sección en los parámetros de configuración del sistema poniendo "ALLOW_DONORS_SECTION" a "TRUE".
2) Crear o modificar un usuario, asignándole la sección "Financiadores".
3) Asignar al agente financiador elegido el usuario que actuará con él indicando si verá todos los proyectos de este financiador o tan sólo los definidos explícitamente.
4) Si se escoge la opción de ver sólo los proyectos asignados, será necesario asignar el usuario a cada uno de los proyectos que queremos aparezcan en el resumen ejecutivo
5) Si se desea que el financiador tenga acceso al detalle de un proyecto, se deberá asignar el usuario al proyecto elegido con el rol que se estime conveniente. El usuario deberá tener en este caso permisos sobre la sección de "Proyectos".

En ese momento, en la página de entrada aparecerán tantas cajas de información de Financiador como tenga asignados y dispondrá de un un icono de sección "Financiadores" para acceder al listado de estos.

Financiado por:

Desarrollado por:
Software libre forjado en: