Proyecto

General

Perfil

GONG para Mac?

Añadido por Anónimo hace casi 11 años

Hola,

Me gustaría saber si la aplicación también está disponible para su instalación Mac OS.

Gracias y un saludo,


Respuestas (3)

RE: GONG para Mac? - Añadido por Javier Picado Ladrón de Guevara hace casi 11 años

Hola,

Respuesta corta: Si.

Respuesta larga: Gong es una herramienta vía web, por lo que su uso únicamente requiere de poder ejecutar un navegador web, nosotros recomendamos Mozilla Firefox, pero sabemos que es funcional en chrome, opera y explorer.
Si la pregunta es sobre si se puede instalar el software servidor en Mac, también es posible, pero no es la instalación recomendada, ya que la instalación y mantenimiento es más compleja que hacerlo sobre una Debian Gnu/Linux.

Un saludo,

RE: GONG para Mac? - Añadido por Anónimo hace casi 11 años

Perdonad de nuevo mi torpeza, pero he estado indagando por la web y no lo encuentro. Qué debo poner en el navegador para poder entrar o crear una cuenta?

Gracias de nuevo!

RE: GONG para Mac? - Añadido por Javier Picado Ladrón de Guevara hace casi 11 años

Hola,

No entiendo bien la pregunta. Si quieres entrar en la demo de Gong puedes ir a https://demo.gong.org.es y entrar con el usuario admin y la contraseña gong.
Si quieres instalar gong en un servidor, puedes ver un manual de como hacerlo en Debian GNU/Linux aqui: https://gong.org.es/projects/gor/wiki/Instalacion_GONG-GOR si estás acostumbrado a usar macports o homebrew y rvm verás que es bastante sencillo cambiar apt.

si te refieres a otra cosa, dime,

Un saludo,

    (1-3/3)
    Financiado por:

    Desarrollado por:
    Software libre forjado en: