Proyecto

General

Perfil

Acciones

Funcionalidad #2221

cerrada

Texto del campo descripción de una tarea de un período de un proyecto

Añadido por José Juan Pardo hace más de 9 años. Actualizado hace casi 9 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
-
Categoría:
Desarrollo
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2015-05-11
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:
Versión:

Descripción

Cuando se crea un nuevo período dentro de un proyecto, por defecto se crea una nueva tarea.
El texto del campo descripción de esta tarea siempre es "Cumplimentar datos y documentacion necesario para el hito de seguimiento."
Nos gustaría que el texto del campo descripción de la tarea estuviese en blanco en vez de con este texto por defecto.
Adjunto un pantallazo.


Ficheros

periodo.png (16 KB) periodo.png José Juan Pardo, 2015-05-11 14:19

Peticiones relacionadas 1 (0 abiertas1 cerrada)

relacionada con GONG - Correccion - Mejora #2195: Periodos de Informes: tareas definidasResueltaJaime Ortiz2015-03-23

Acciones
Acciones #1

Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 9 años

Acciones #2

Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 9 años

  • Versión prevista establecido a Version 2.50
Acciones #3

Actualizado por Jaime Ortiz hace casi 9 años

  • Estado cambiado de Nueva a Resuelta

Se cierra con las nuevas modificaciones relacionadas con periodos. Actualmente no se generan tareas automaticas. Tiene que crearlas el usuario. El periodo tendrá aviso si no tiene tareas.

Acciones

Exportar a: Atom PDF