Correc. - Mejora #2195
cerradaPeriodos de Informes: tareas definidas
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Descripción
Para un mejor seguimiento de las tareas de los periodos de informes, proponemos:
- Crear icono de incidencias tanto en la lista de periodos de informes como en la caja de tareas asociadas a un periodo.
- Tareas automáticas generadas para un periodo de informe: actualmente se genera una tarea (del tipo Informe financiero) cuando se crea un periodo de informe. Pero por cada informe deben generarse dos tareas una del tipo Informe financiero y otra del tipo Informe técnico.
- Las fechas que se ponen en las tareas creadas automáticamente no son correctas.
- Diferenciar el tipo de periodo "Prórroga" del resto.
Se adjunta un documento Openwriter con una descripción más detallada de la propuesta.
Ficheros
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 9 años
- Añadido relacionada con Funcionalidad #2221: Texto del campo descripción de una tarea de un período de un proyecto
Actualizado por Alberto Ramirez hace alrededor de 9 años
Especialmente importante es que las fechas de la tarea que se genera automaticametne no sean las mismas que la del propio periodo, y que el sistema te avise si las ha dejado vacias.
Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 9 años
- Versión prevista establecido a Version 2.50
Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 9 años
- Estado cambiado de Nueva a Asignada
- Asignado a establecido a Jaime Ortiz
Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 9 años
- Estado cambiado de Asignada a Resuelta