Proyecto

General

Perfil

Acciones

Correccion - Mejora #2195

cerrada

Periodos de Informes: tareas definidas

Añadido por Txema Larrea hace más de 9 años. Actualizado hace casi 9 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Categoría:
-
Versión prevista:
Fecha de inicio:
2015-03-23
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:
Versión:

Descripción

Para un mejor seguimiento de las tareas de los periodos de informes, proponemos:

- Crear icono de incidencias tanto en la lista de periodos de informes como en la caja de tareas asociadas a un periodo.

- Tareas automáticas generadas para un periodo de informe: actualmente se genera una tarea (del tipo Informe financiero) cuando se crea un periodo de informe. Pero por cada informe deben generarse dos tareas una del tipo Informe financiero y otra del tipo Informe técnico.

- Las fechas que se ponen en las tareas creadas automáticamente no son correctas.

- Diferenciar el tipo de periodo "Prórroga" del resto.

Se adjunta un documento Openwriter con una descripción más detallada de la propuesta.


Ficheros

Tareas_Periodos_Informes.odt (83,2 KB) Tareas_Periodos_Informes.odt Txema Larrea, 2015-03-23 12:33

Peticiones relacionadas 1 (0 abiertas1 cerrada)

relacionada con GONG - Funcionalidad #2221: Texto del campo descripción de una tarea de un período de un proyectoResuelta2015-05-11

Acciones
Acciones

Exportar a: Atom PDF