Errores #2429
cerradaFallo al imprimir informe de segiumiento tecnico
0%
Descripción
Tanto en las instancias de producción como de desarrollo al imprimir el informe técnico de proyecto el sistema da el siguiente error:
"Se produjo un error en el módulo de exportación a PDF."
Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 9 años
Se puede ver por ejemplo en:
https://mundubat.gong.org.es/proyectos/162/resumen/resumen_proyecto/seguimiento_tecnico
... al clickar en sacar el resultado a fichero.
Actualizado por Jaime Ortiz hace alrededor de 9 años
- Asignado a establecido a Javier Picado Ladrón de Guevara
Actualizado por Jaime Ortiz hace casi 9 años
- Versión prevista cambiado de Version 2.50 a Versión 2.51
Es un problema de configuración de los servidores de producción de semilla, con lo que no afecta a la liberación de la versión. Movemos a la siguiente versión
Actualizado por Santiago Ramos hace casi 9 años
En OEI estamos teniendo el mismo problema y tiene que ver con la configuración SSL del servidor web.
La versión 1.9.2 de phantomjs utiliza por defecto SSLv3, pero tras la última instalación de certificados hemos deshabilitado esa versíón por insegura.
La solución es instalar una versión más moderna de phantomjs: a partir de la 1.9.3 por defecto utiliza TLSv1. Lo suyo sería usar una versión 2.x, pero la configuración de página de salida es distinta y habría que analizar cómo configurarla, así que nosotros hemos optado por instalar la última versión estable de esa rama (1.9.8).
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 8 años
- Añadido relacionada con Errores #2706: No se puede sacar el resultado a fichero (resumen ejecución técnica)
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 8 años
Hola Javier,
Pues con la actualización de la version de debian y la actualizacion de phantomjs el error no se ha resuelto del todo. Ahora si que produce un pdf pero es la entrada al sistema.
En el servidor "clonado", se puede ver:
https://mundubat.gong.org.es/proyectos/174/resumen/resumen_proyecto/seguimiento_tecnico
no puedo comprobar que sucede en local por que no instalo con exito el phantomjs.
Es importante para cerrar version.
Gracias y hablamos.
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 8 años
- Estado cambiado de Nueva a Resuelta
Era un problema en la instancia en la que estamos probando.
Cerramos.