Errores #3760
Error en importes en la exportación de resúmen de gastos
Fecha de inicio:
2019-07-04
Fecha fin:
% Realizado:
100%
Descripción
Al sacar a fichero el Resumen del Presupuesto, la hoja de Excel suma los importes que aparecen en las Partidas Madres y las partidas específicas, duplicando el gasto.
Es decir, si el total de la partida madre 06. Funcionamiento, gastos corrientes, etc. es 1.200 €, pero además en la partida 06.01. Gastos corrientes, consumibles, etc. es 1.2000, en el documento que se descarga en Excel, suma los dos importes. Te copio aquí un par de imágenes como ayuda:
Aquí se ve todo bien:
Cuando se exporta a XLS, se ven los totales mal:
Histórico
#1 Actualizado por Santiago Ramos hace casi 5 años
- Se actualizó Descripción (diff)
#2 Actualizado por Santiago Ramos hace más de 4 años
- Categoría establecido a Desarrollo
- Estado cambiado Nueva por Resuelta
- Asignado a establecido a Santiago Ramos
- Versión prevista establecido a 4.06
- % Realizado cambiado 0 por 100