Acciones
Errores #3760
cerradaError en importes en la exportación de resúmen de gastos
Fecha de inicio:
2019-07-04
Fecha fin:
% Realizado:
100%
Tiempo estimado:
Versión:
Descripción
Al sacar a fichero el Resumen del Presupuesto, la hoja de Excel suma los importes que aparecen en las Partidas Madres y las partidas específicas, duplicando el gasto.
Es decir, si el total de la partida madre 06. Funcionamiento, gastos corrientes, etc. es 1.200 €, pero además en la partida 06.01. Gastos corrientes, consumibles, etc. es 1.2000, en el documento que se descarga en Excel, suma los dos importes. Te copio aquí un par de imágenes como ayuda:
Aquí se ve todo bien:
Cuando se exporta a XLS, se ven los totales mal:
Ficheros
Actualizado por Santiago Ramos hace más de 5 años
- Se actualizó Descripción (diferencias)
Actualizado por Santiago Ramos hace alrededor de 5 años
- Categoría establecido a Desarrollo
- Estado cambiado de Nueva a Resuelta
- Asignado a establecido a Santiago Ramos
- Versión prevista establecido a 4.06
- % Realizado cambiado de 0 a 100
Acciones