Correccion - Mejora #5025
abiertaIncluir una nueva modalidad de descarga de los documentos relacionados con los gastos de los proyectos.
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Descripción
Actualmente la opción que existe en GONG es que se crea una carpeta por cada gasto donde se incluyen todos los documentos relacionados con dicho gasto (factura, soporte bancario del pago, contrato con el proveedor, productos o entregables, etc...).
Adicional a esta forma de descargar los documentos de gastos habría que contemplar otra que sería la de descargar el listado con todos los documentos de los gastos sin crear carpetas (es decir: 1 documento por cada línea de gasto y numerado de la misma forma).
Lo ideal sería que cada que cada vez que se vaya a descargar los documentos de gastos, el usuario pueda elegir entre las dos opciones.
Actualizado por Santiago Ramos hace más de 1 año
Hay que pensar qué pasa si un gasto tiene más de un documento para que no se pierda información.
Actualizado por Jaime Ortiz hace más de 1 año
Hola!
Anteriormente el sistema no metia los documentos por carpetas de gastos.
El problema es que varias organizaciones nos están reclamando recuperar la forma anterior.
Respecto a la pregunta de Santi, no recuerdo muy bien cual era el comportamiento anterior, pero ("agrossomodo") creo que lo que hacia el sistema era poner información del gasto en el nombre del adjunto, tanto si había un documento como si había varios.
Si queremos mantener el nuevo funcionamiento que necesita la OEI, junto al anterior funcionamiento, sin depender de una variable de configuración general, necesitamos ver como combinar las opciones actuales de descarga
Ordenar documentos por fecha
Ordenar documentos por partida y fecha
Ordenar documentos por la numeración del financiador aplicada en el menú 'Numeración gastos'
... junto con las opción de agrupar por carpetas o sin carpetas.
Alguna sugerencia ?
Abrazos y gracias!